El “nuevo” BMW Serie 6

La marca bávara presenta el modelo para 2015, que cuenta como únicas novedades ligeros retoques estéticos exteriores.

A estas alturas conocemos la política de Audi y BMW a la hora de presentar actualizaciones, facelifts y restylings de sus modelos: pocos cambios que, además, es necesario observar con mucho detenimiento para poder identificarlos. Para muestra el Serie 6 2015.

Toda la gama, formada por cupe, descapotable y M, recibe la misma actualización: ligero rediseño de los pilotos delanteros que pasan a ser Full LED, antinieblas también con tecnología LED, entradas de aire de mayores dimensiones y la característica parrilla de doble riñón pasa de tener 10 a nueve láminas en cada uno de sus lados. Otros añadidos son colores extra para la carrocería: Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.

El resto permanece inalterado, se mantienen las motorizaciones, los niveles de acabado, el equipamiento y la tecnología de seguridad. Las entregas comenzarán durante el primer trimestre de 2015, aunque todavía están por confirmar los precios.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no