El nuevo scooter GT de Honda

El maxiscooter Honda Forza 125 viene a completar las ventas del PCX y Scoopy 125. ¿Su cliente objetivo? Los conductores con el carné B.

Parece que los conductores con el carné de conducir tipo B son el claro objetivo de este nuevo modelo. Honda responde a un gran público que echaba en falta una moto de estas características y lo hace con la presentación del Honda Forza 125, un maxiscooter de 125 cc que complementará las ventas del PCX y Scoopy 125.

Es el scooter de 125 cc de Honda más avanzado y equipado, con un diseño anguloso que garantiza buena protección contra el viento gracias también a su parabrisas regulable en seis posiciones. El motor monocilíndrico eSP (Enhanced Smart Power) con nueva culata de cuatro válvulas y tecnología de baja fricción asegura buenas prestaciones en ciudad. Y gracias al sistema Idle Stop con parada de motor al ralentí, el PCX promete un consumo medio de 2,29 litros a los 100 Km. Con su depósito de 11,5 litros, su autonomía teórica es de 470 kilómetros.

Entre su equipamiento encontramos espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, iluminación Full LED, toma de 12 V, llanta delantera de 15 pulgadas y frenos ABS de serie.

· Ficha técnica Honda Forza 125 2015

· Ver pruebas de motos de 125 cc

 Más novedades y noticias de motos en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no