Actualidad

El nuevo Toyota Corolla está disponible desde 21.150 euros

El híbrido japonés se comercializa en tres carrocerías (cinco puertas, familiar y sedán), tres niveles de acabado y dos versiones mecánicas.

Toyota Corolla

El Corolla se renueva completamente.

El nuevo Toyota Corolla es un lanzamiento importante para la marca puesto que, por un lado, supone la vuelta a la denominación clásica del modelo en todo el mundo y, por otro, se trata de una generación completamente nueva, exclusivamente híbrida y que, además, se venderá en España en tres carrocerías distintas, las ya conocidas cinco puertas y familiar, a las que se suma la sedán.

La firma japonesa ya ha anunciado cuál será su precio para España, que arranca en 21.150 euros, y también ha definido tanto los niveles de equipamiento con los que estará disponible como la dotación que tiene cada uno de ellos, aunque no todos se podrán asociar a las dos opciones mecánicas, la 125H y la 180H.

El Active Tech es la variante de acceso y cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, grupos ópticos LED, paquete de seguridad Toyota Safety Sense, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, consola central con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensor de lluvia, cámara trasera, luces automáticas y cargador inalámbrico para smartphones.

Por encima se encuentra el Feel!, que varía los elementos en función del motor elegido. Ambos comparten los faros delanteros BiLED, los cristales traseros tintados y la luz ambiental interior; pero el 125H calza llantas de 17 pulgadas mientras que en el 180H son de 18, y este además añade levas en el volante y la posibilidad de lucir la carrocería bitono.

El Advance es el acabado superior y solo se puede combinar con el motor 180H. Sus llantas son de 18 pulgadas, los grupos ópticos delanteros son MultiLED, tiene asientos deportivos con tapicería mixta, acceso y arranque sin llave, detector de ángulo muerto, sistema de aparcamiento inteligente y sistema de audio JBL con 8 altavoces.

Precios

Toyota Corolla cinco puertas

  • Active Tech: 21.150 euros
  • Feel!: 22.400 euros
  • Advance: 27.950 euros

Toyota Corolla Touring Sports

  • Active Tech: 22.400 euros
  • Feel!: 23.650 euros
  • Advance: 29.450 euros

Toyota Corolla sedán

  • Active Tech: 21.750 euros
  • Feel!: 23.000 euros
  • Advance: 25.900 euros
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no