El nuevo Toyota Corolla está disponible desde 21.150 euros

El híbrido japonés se comercializa en tres carrocerías (cinco puertas, familiar y sedán), tres niveles de acabado y dos versiones mecánicas.

Toyota Corolla
El Corolla se renueva completamente.

El nuevo Toyota Corolla es un lanzamiento importante para la marca puesto que, por un lado, supone la vuelta a la denominación clásica del modelo en todo el mundo y, por otro, se trata de una generación completamente nueva, exclusivamente híbrida y que, además, se venderá en España en tres carrocerías distintas, las ya conocidas cinco puertas y familiar, a las que se suma la sedán.

La firma japonesa ya ha anunciado cuál será su precio para España, que arranca en 21.150 euros, y también ha definido tanto los niveles de equipamiento con los que estará disponible como la dotación que tiene cada uno de ellos, aunque no todos se podrán asociar a las dos opciones mecánicas, la 125H y la 180H.

El Active Tech es la variante de acceso y cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, grupos ópticos LED, paquete de seguridad Toyota Safety Sense, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, consola central con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensor de lluvia, cámara trasera, luces automáticas y cargador inalámbrico para smartphones.

Por encima se encuentra el Feel!, que varía los elementos en función del motor elegido. Ambos comparten los faros delanteros BiLED, los cristales traseros tintados y la luz ambiental interior; pero el 125H calza llantas de 17 pulgadas mientras que en el 180H son de 18, y este además añade levas en el volante y la posibilidad de lucir la carrocería bitono.

El Advance es el acabado superior y solo se puede combinar con el motor 180H. Sus llantas son de 18 pulgadas, los grupos ópticos delanteros son MultiLED, tiene asientos deportivos con tapicería mixta, acceso y arranque sin llave, detector de ángulo muerto, sistema de aparcamiento inteligente y sistema de audio JBL con 8 altavoces.

Precios

Toyota Corolla cinco puertas

  • Active Tech: 21.150 euros
  • Feel!: 22.400 euros
  • Advance: 27.950 euros

Toyota Corolla Touring Sports

  • Active Tech: 22.400 euros
  • Feel!: 23.650 euros
  • Advance: 29.450 euros

Toyota Corolla sedán

  • Active Tech: 21.750 euros
  • Feel!: 23.000 euros
  • Advance: 25.900 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

El insólito caso de los coches usados más caros que los nuevos
Coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no