El nuevo Toyota Corolla llega en febrero desde 24.200 euros

El compacto híbrido, que ha mejorado su potencia y tecnología, detalla los precios de todas sus versiones, acabados, motores y carrocerías.

Toyota Corolla
Las tres carrocerías del Toyota Corolla.

Apenas dos semanas después de su presentación, el renovado Toyota Corolla detalla todos sus precios y la manera en la que queda configurada la gama en todas sus carrocerías. Estará disponible desde 24.200 euros en el cinco puertas, desde 25.800 euros en el familiar y desde 25.650 en el sedán. Las entregas no comenzarán hasta febrero de 2023.

Con la puesta al día, la principal novedad que ha introducido Toyota es la mayor potencia para los dos sistemas híbridos con los que se ofrece el modelo. La variante de acceso sube hasta los 140 CV y la superior a 196 CV, pero, a pesar del aumento de rendimiento, su consumo y emisiones se mantienen e incluso bajan.

Los acabados del Corolla

La actualización del compacto japonés también trae consigo una reestructuración de su gama de acabados, con un Active Plus que reemplaza al Active Tech, un Business pensado para flotas y dos niveles de equipamiento que deberían concentrar la mayoría de las ventas, Style Plus y GR SPORT (que luego se desdobla en dos versiones).

El Style Plus luce nuevos elementos cromados exteriores, carrocería bitono (en el cinco puertas) y llantas de 18 pulgadas. Además, en su dotación incluye el equipo de audio premium JBL con ocho altavoces y el asistente de salida segura.

El GR SPORT calza llantas mecanizadas de 18 pulgadas y paragolpes específicos, y ha renovado el acabado de sus asientos. El logotipo GR también está en el botón de arranque, el cuadro de instrumentos, el portón del maletero o los umbrales de las puertas.

Toyota Corolla
Diferentes acabados y carrocerías del Corolla.

Por encima está el GR SPORT Premium, con una dotación más completa que incluye faros Bi-LED con Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS), head-up display de 10 pulgadas, techo panorámico, tapicería de cuero exclusiva y  detector de ángulo muerto con asistente de salida segura (SEA).

Toyota Corolla: precios

La gama de precios del Toyota Corolla, con los descuentos de la marca aplicados, es la siguiente:

  • Corolla 140H Business: 28.350 euros
  • Corolla 140H Active Plus: 24.200 euros
  • Corolla 140H GR SPORT: 27.300 euros
  • Corolla 140H Style Plus: 29.300 euros
  • Corolla 200H GR Sport: 29.300 euros
  • Corolla Touring Sport 140H Active Plus: 25.800 euros
  • Corolla Touring Sport 140H Style: 27.050 euros
  • Corolla Touring Sport 140H GR SPORT: 28.900 euros
  • Corolla Touring Sport 200H Style: 29.050 euros
  • Corolla Touring Sport 200H GR SPORT: 30.900 euros
  • Corolla Sedán 140H ECO: 29.350 euros
  • Corolla Sedán 140H Style: 25.650 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

coches eléctricos 2023
Lexus RX 500h

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no