El Opel Mokka se pasa al GLP

El SUV compacto ofrece una nueva versión que combina gasolina y gas licuado para alcanzar una autonomía combinada de 1.300 km.

El Opel Mokka se pasa al GLP

El Opel Mokka amplía su gama con la llegada de una variante impulsada por GLP, que reduce las cifras de consumo y emisiones del modelo y, como también funciona con gasolina, consigue una autonomía total de 1.300 km.

Esta versión monta un motor 1.4 Turbo GLP de 140 CV, que se alimenta de dos depósitos, el convencional de gasolina con una capacidad de 53 litros y el de gas licuado de 34 litros, que va situado en el hueco de la rueda de repuesto en el maletero.

Funcionado con GLP en ciclo mixto el consumo medio se sitúa en 7,7 l/100 km y las emisiones de CO2 en 124 g/km, lo que según Opel supone una reducción del 40 y del 13% respectivamente.

El precio de Mokka GLP en España será de 23.075 euros con todo el equipamiento del acabado selective.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil