Actualidad

El primer 570S de MSO

Con el Pebble Beach Concours d’Elegance a la vuelta de la esquina, los fabricantes empiezan a mostrar sus creaciones para la cita.

El primer 570S de MSO

El próximo domingo 16 de agosto es la fecha marcada para que arranque la edición 2015 del Pebble Beach y, para empezar a lo grande, la primera actividad programada es el Concours d’Elegance. Las marcas automovilísticas aprovechan para presentar creaciones únicas, ediciones especiales y demás, y es normal que veamos un goteo de información durante la semana previa.

La que ha abierto la lata ha sido McLaren. La marca de woking se mostrará muy activa en el evento y va a llevar un F1 GTR de competición, una de las escasas unidades producidas del 675LT y, como novedad, los dos primeros McLaren 570S creados por sus división de personalización MSO (McLaren Special Operations).

La primera, de la que no hay imágenes, está acabada en color Ventura Orange y lucirá varios añadidos exclusivos de MSO. La que podéis ver en la fotografía es la segunda, que tiene la carrocería pintada en un morado llamado Mauvine Blue. Además, el habitáculo cuenta con un acabado en cuero Carbon Black y también tiene presentes detalles que van a juego con el tono exterior, como las costuras, la parte inferior del volante y algunas zonas de los asientos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no