Actualidad

El Renault Kadjar se actualiza con motores más potentes y eficientes

Estrena el motor 1.3 TCe que está disponible en potencias de 140 y 160 CV, y se combina con transmisión manual o automática.

Renault Kadjar

Pequeños ajustes para mantenerse competitivo en un segmento muy disputado.

El Renault Kadjar se encuentra en uno de los segmentos más exitosos del mercado en la actualidad, el de los SUV compactos. La ventaja de ello es que puede conseguir buenas ventas y la desventaja, que la competencia es feroz, lo que obliga a renovarse para seguir obteniendo los resultados deseados. Con esto en mente, el todocamino se actualiza de cara a 2019 en diversos aspectos, siendo el más destacado el mecánico.

La oferta de motores recibe bastantes mejoras. La principal es la incorporación del motor 1.3 TCe, que llega en dos potencias distintas, de 140 y 160 CV, con la posibilidad en ambos casos de asociarse a una caja de cambios manual u otra automática EDC de doble embrague. También se renuevan los bloques diésel, que reducen sus emisiones y aumentan su potencia. El 1.5 DCi ahora entrega 115 CV y 260 Nm de par, mientras que el 1.7 dCi llega hasta los 150 CV y los 340 Nm.

Renault Kadjar

El último puede combinarse con un sistema de tracción delantera o  integral, que presenta tres modos de conducción disponibles: 2WD (solo se usa el eje delantero para reducir el gasto de combustible), Auto (la fuerza se manda a las cuatro ruedas) y Lock (bloquea el diferencial central para un reparto 50:50).

La puesta al día del Renault también afecta a otras áreas. En el plano estético se amplía la anchura de la parrilla, cambia la forma de los faros, los paragolpes son nuevos, se suman tres  tonos de carrocería y dos diseños de llantas de 17 y 19 pulgadas. En el interior se han rediseñado múltiples elementos del salpicadero, los asientos son más cómodos y tienen más apoyo lateral, hay nuevos acabados disponibles para la tapicería y se añade una  pantalla de 7 pulgadas para el sistema R-Link 2 de infoentretenimiento.

Renault Kadjar

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no