El Renault Mégane se pone más serio: R.S. 275 Trophy

El más deportivo de los Mégane luce restyling, que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, evoluciones técnicas y un look personalizado.

Renault lanza el Mégane R.S. 275 Trophy, una edición limitada deportiva del compacto como las que ya conocidas Trophy (2011), Red Bull Racing RB7 (2012) y Red Bull Racing RB8 (2013). Decorada en color amarillo, tiene varios adhesivos en platino situados en los laterales.

Monta el chasis Cup con diferencial de deslizamiento limitado, un escape de titanio Akrapovič rematado con fibra de carbono en la cánula y calza llantas ‘Speedline Turini’ de 19 pulgadas y color negro derivadas de los Mégane de competición.

Renault Sport han trabajado en la motorización de Mégane R.S. y han aportado 10 CV más hasta llevar el bloque 2.0 de gasolina hasta los 275 CV a 6.800 rpm y su par máximo es de 360 Nm entre 3.000 y 5.000 rpm. A pesar del aumento de potencia tiene un consumo de 7.5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 174 g/km.

En el interior encontramos asientos baquets Recaro de piel y alcántara con pespuntes rojos, remates que también encontramos en la banqueta trasera, los reposacabezas están marcados Renault Sport., la palanca de cambios es de Zamac…

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Venta coches septiembre 2022

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no