EL MOTOR PARA NORAUTO

El servicio de mantenimiento que los profesionales necesitan

Garantizar la movilidad resulta esencial para quienes precisan de su vehículo como herramienta profesional y Norauto responde a tales necesidades.

Norauto

Moverse, por trabajo o por ocio, es una necesidad primordial para millones de personas. Y si la movilidad se ha vuelto imprescindible para los usuarios particulares, los que la precisan para su actividad profesional elevan esta condición al nivel de sus compromisos. Para una flota, empresa o autónomo renunciar a su vehículo puede alcanzar la categoría de desastre, el cumplimiento de sus obligaciones se ve comprometido y las pérdidas económicas o de reputación harán mella en su negocio.

De profesional a profesional. Es la única forma fiable de minimizar los riesgos cuando se trata del mantenimiento o reparación de un automóvil. Los más exigentes deben confiar en los más capaces para que su ritmo no se detenga y es así como Norauto Soluciones Pro lleva a estos colectivos un servicio integral que satisfaga sus necesidades.

Norauto es una de las empresas líderes del sector, con 91 autocentros en España, a los que se suman los abanderados por Midas, a través del servicio Fleet Hub, para elevar esta cifra a más de 250 puntos de asistencia. Miles de automovilistas ya conocen la calidad a buen precio de sus especialistas, que ahora ponen toda su experiencia a disposición de los profesionales con una propuesta especialmente concebida para ellos.

Clientes muy especiales

Para Norauto todos sus clientes son especiales. Pero los profesionales afrontan condicionantes y exigencias que superan por lo general a los de los particulares. Unos retos que Norauto Soluciones Pro es capaz de afrontar con un servicio específicamente diseñado desde un profundo conocimiento del mantenimiento de vehículos.

La calidad es uno de los principios irrenunciables de Norauto Soluciones Pro, tal y como explica Jean Miguel Escobar, líder de B2B y Partenariado de la empresa: “Buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes y por ello, garantizar la calidad de nuestras prestaciones es un objetivo constante. Realizamos un permanente seguimiento de resultados de satisfacción, precisamente para conseguir que todos y cada uno de nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios”.

Una calidad que se refiere a toda la gestión del servicio, tanto antes como durante y después del paso por el taller. Su condición de multimarca se basa en la formación continua de sus profesionales y en la disponibilidad de equipos cualificados, con lo que en ninguna intervención se pierde, de existir en ese vehículo, la garantía de fabricante.

El tiempo es siempre valioso y en Norauto Soluciones Pro se esfuerzan para gestionarlo como tal para sus clientes. Sus autocentros están preparados para atender en plazos cortos, con o sin cita previa y en horarios muy amplios de lunes a sábado (incluso los domingos en la comunidad de Madrid). Contactar con ellos, a través de su Centro de Contacto de Flotas, es rápido y sencillo, y también desde las herramientas de comunicación más habituales, desde WhatsApp al correo electrónico, pasando por un teléfono directo de atención (600 00 33 44).

Escobar insiste en la trascendencia de este aspecto para disfrutar de la confianza de los usuarios: “La personalización y la comunicación son claves para esta satisfacción, especialmente cuando hablamos de algo tan importante para un negocio como son sus vehículos. Deben estar en perfecto estado para poder seguir trabajando. Nuestros clientes cuentan con diferentes vías de comunicación y unos amplios horarios de apertura para que sus vehículos estén listos lo antes posible”.

Movilidad eléctrica

Norauto Soluciones Pro, como no podía ser de otro modo, tampoco es ajeno a la evolución tecnológica de la industria del automóvil, que se encamina de manera irreversible a su descarbonización. La presencia, lenta pero imparable, de los automóviles eléctricos ha impulsado a la formación de sus especialistas en el mantenimiento de este tipo de vehículos, tan especiales en muchos sentidos. Incluyendo, por su puesto, la disponibilidad del equipamiento necesario para estas tareas.

En concreto, Norauto ha implementado nueve controles específicos para híbridos y eléctricos. La operación incluye la comprobación del estado del cable de carga, así como los cables y fundas de alta tensión; la verificación tanto del refrigerante del motor como de la batería; la supervisión de las celdas de energía cuando se encuentran disponibles, además de su diagnóstico electrónico; por último, los expertos en estos vehículos realizan tres comprobaciones diferentes para conocer el estado de salud de la misma.

Otras ventajas

Resulta indiscutible que todo en Norauto Soluciones Pro se ha concebido para satisfacer las necesidades de los profesionales y el contacto directo con ellos se traduce en un conocimiento de sus exigencias. Esto incluye la disponibilidad de una intranet propia y exclusiva para solicitar una cita, realizar un seguimiento de tareas en las flotas e incluso controlar el estado de los trabajos que se han realizado.

Disfrutar de esta poderosa herramienta es tan sencillo como crear una cuenta en Norauto Soluciones Pro en solo tres pasos. Se accede así a todo un abanico de posibilidades que facilitan la gestión del mantenimiento, además de otra opción muy demandada por las empresas o autónomos como es la unificación de facturación y trazabilidad de operaciones desde internet.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Volkswagen
Piezas

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no