El Toyota Yaris Cross más estiloso

Una versión única diseñada por IQ Collection inspirado en el estilo de línea de moda de Inés Dómeq y Virginia Pozo.

Toyota
Una pieza única diseñada especialmente para la marca japonesa con un estilo muy particular. | Toyota

Toyota mantiene una apuesta firme por el diseño en sus múltiples variantes y la última muestra de ello es el ejercicio de estilo que representa el Yaris Cross by IQ Collection. Se trata de una pieza única, destina a su exhibición en eventos y redes sociales, creada por Inés Dómeq y Virginia Pozo, fundadoras y diseñadoras de esta firma española.

La empresa de moda nació en 2020 tras dos colaboraciones entre las diseñadoras, entonces con la denominación de Inés Dómeq x Coosy. A partir de ese instante, su trabajo en conjunto se tradujo en lanzar una marca destinada a mujeres con personalidad y estilo, que buscan apuntalar su aspecto y feminidad con creaciones únicas y versátiles.

Sus vestidos, chaquetas y otras prendas se caracterizan por sus colores atrevidos y llamativos, que en el caso de la colaboración con Toyota se traducen en un Yaris Cross Hybrid, con una carrocería de color beige y detalles interiores en un espectacular naranja que destaca en el habitáculo, así como en algunos elementos de la carrocería. El grafismo ajedrezado de los laterales y el frontal tampoco pasa desapercibido, así como el logotipo de IQ Collection en el capó motor.

El interior con detalles de color naranja.

El Yaris Cross Hybrid es la más reciente incorporación a la gama SUV de la marca japonesa, basado en la cuarta generación del modelo y con la polivalencia como una de sus cualidades más apreciables. Se ha diseñado y fabricado de forma específica para los clientes europeos y acaba de recibir recientemente el galardón del ‘Coche Urbano del Mundo’, en la edición 2022 de este prestigioso certamen.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

BMW X1: más grande y más eléctrico
Clones

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no