Toyota mantiene una apuesta firme por el diseño en sus múltiples variantes y la última muestra de ello es el ejercicio de estilo que representa el Yaris Cross by IQ Collection. Se trata de una pieza única, destina a su exhibición en eventos y redes sociales, creada por Inés Dómeq y Virginia Pozo, fundadoras y diseñadoras de esta firma española.
Más información
La empresa de moda nació en 2020 tras dos colaboraciones entre las diseñadoras, entonces con la denominación de Inés Dómeq x Coosy. A partir de ese instante, su trabajo en conjunto se tradujo en lanzar una marca destinada a mujeres con personalidad y estilo, que buscan apuntalar su aspecto y feminidad con creaciones únicas y versátiles.
Sus vestidos, chaquetas y otras prendas se caracterizan por sus colores atrevidos y llamativos, que en el caso de la colaboración con Toyota se traducen en un Yaris Cross Hybrid, con una carrocería de color beige y detalles interiores en un espectacular naranja que destaca en el habitáculo, así como en algunos elementos de la carrocería. El grafismo ajedrezado de los laterales y el frontal tampoco pasa desapercibido, así como el logotipo de IQ Collection en el capó motor.
El Yaris Cross Hybrid es la más reciente incorporación a la gama SUV de la marca japonesa, basado en la cuarta generación del modelo y con la polivalencia como una de sus cualidades más apreciables. Se ha diseñado y fabricado de forma específica para los clientes europeos y acaba de recibir recientemente el galardón del ‘Coche Urbano del Mundo’, en la edición 2022 de este prestigioso certamen.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram