Actualidad

¿Es viable un Huayra más radical? Pagani ya está en ello

Pagani da la bienvenida a 2016 con el adelanto de su próximo modelo: un Huayra sobrevitaminado del que poco se sabe por el momento.

¿Es viable un Huayra más radical? Pagani ya está en ello

Buena manera de empezar el año (automovilísticamente hablando) la que nos ha preparado Pagani, anunciando la llegada de una versión todavía más radical de su Huayra, que algunos se atreven a denominar como el Huayra S.

Poco se sabía del modelo hasta ahora, como que se trata de una variante más enfocada al uso en circuito (se desconoce si estará homologada para carretera), que solo se producirán 20 unidades y que éstas estará disponibles única y exclusivamente para clientes que ya tengan un Huayra.

La única foto desvelada arroja algo más de luz, pero no mucha. Se aprecian cambios aerodinámicos, como un difusor más agresivo y un alerón fijo de considerables dimensiones. Además, encaja con la mula vista durante los últimos meses en distintos circuitos de todo el mundo.

Y hasta ahí sabemos, no hay fecha de lanzamiento, ni precio ni siquiera datos de los cambios mecánicos. 

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no