En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra veremos el Range Rover Evoque Autobiography Dynamic, una variante deportiva del todocamino basada en los Autobiography que busca proporcionar mejores sensaciones de conducción.
La marca le ha dado una vuelta de tuerca al bloque gasolina 2.0 Turbo Si4 para exprimir 285 CV y 400 Nm, un aumento considerable frente a los 240 CV (+45) y los 340 Nm (+60) que entrega la versión normal del motor.
Para mejorar la tracción y la respuesta en cualquier situación, se ha optimizado la gestión del diferencial con los sistemas Active Driveline y Torque Vectoring by Braking; para agilizar la marcha la caja de cambios automática ZF de nueve relaciones ahora presenta unos desarrollos de marchas más cortos y, por último, el sistema de frenado cuenta con discos de 350 mm de diámetro.
A nivel estético luce los elementos característicos de los Evoque Autobiography (llantas de 20 pulgadas, parrilla específica y protecciones inferiores) pero añade un color de carrocería exclusivo, el Naranja Phoenix.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram