F-150 Limited: con mono de trabajo… y con estilo

Ford revive el acabado superior de la gama del pick-up que cuenta con elementos estéticos exclusivos y una dotación de serie mucho más amplia.

Por norma general a un pick-up lo que se le pide es que sea resistente, que pueda lidiar con terrenos de diversa índole y que tenga la potencia necesaria para llevar a cabo las tareas más duras. Sin embargo, ese carácter ‘obrero’ no tiene por qué estar reñido con tener estilo. Eso es lo que cree Ford y lo demuestra trayendo a la vida de nuevo el acabado Limited para la gama del F-150.

La camioneta es de sobra conocida, pero el salto de calidad y estético respecto a las versiones más bajas es bastante sensible. Para empezar la carrocería, que puede ir pintada en colores Shadow Black, Magnetic, Blue Jeans y White Platinum Metallic. Hay sumar la parrilla cromada, el letrero ‘Limited’ en el capó, la salida de escape cromada y unas llantas de 22 pulgadas acabadas en aluminio pulido.

Y el habitáculo no se queda atrás. Casi todas las superficies están tapizadas en cuero, siendo el negro el tono predominante y el marrón estando presente en asientos (que son ventilados, calefactados y con función de masaje), puertas y costuras de contraste. No faltan los apliques de aluminio ni tampoco los insertos de madera de eucalipto.

El motor disponible es el V6 3.5 Ecoboost de 365 CV y 569 Nm de par máximo, que va asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones y se puede combinar tanto con tracción delantera como integral.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no