Actualidad

Ferrari California T, hecho a medida para Goodwood

El azul y el blanco se apoderan de este peculiar Ferrari, que tiene en el interior su verdadera joya: el nuevo material exclusivo ‘Mycro Prestige’.

Ferrari California T, hecho a medida para Goodwood

Goodwood es motor, pero también es lujo. Lo saben las marcas, lo sabe el público y por ello se espera que a la cita acudan modelos exclusivos. Uno de los que destacará sobre el resto será este Ferrari California T hecho a medida por la división Tailor Made del fabricante italiano.

Dado que se celebra en Reino Unido, esta unidad especial tiene un cierto aire británico. Así, según afirman desde Ferrari, la combinación de Blanco Italia tricapa y líneas en Azul Hellen de la carrocería, está inspirada por “la pasión y los colores del polo y las carreras de caballos”. A eso hay que sumarle unas llantas forjadas de 20 pulgadas con decoración bitono, en el mismo Blue Hellen y Argento Nurburgring.

La dinámica continúa en el interior, que por cierto tiene el volante situado a la derecha, donde de nuevo se emplea el combo azul-blanco, aunque aplicado al material ‘Mycro Prestige’. ¿Y qué es esto? Se trata de un tejido desarrollado en exclusiva para Ferrari, que destaca por su resistencia y su agarre, además de por tener un grosor de únicamente 0,7 mm y pesar solo un tercio de lo que pesa el cuero normal. Otras de sus interesantes características son es que es resistente al agua e innífugo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no