Actualidad

Fiat actualiza la familia 500 al completo

Los 500, 500X y 500L renuevan sus niveles de equipamiento y suman nuevos paquetes de accesorios disponibles.

Fiat 500

De izquierda a derecha, el 500, el 500 X y el 500 L.

Fiat ha creado una familia en torno al 500 que, siendo un modelo urbano, ha servido de base para crear una variante familiar, el 500L, y una en forma de todocamino, el 500X. Ahora la marca italiana renueva todas las variantes cambiando sus niveles de equipamiento y formando paquetes de accesorios con los que completar su dotación.

La gama del Fiat 500 se estructura en torno a cinco acabados: Cult, Connect, Dolcevita (solo para el 500), Cross (para 500X y 500L) y Sport.

El Cult es el nivel de acceso, que amplía su paleta de colores exteriores con el Naranja Sicilia e incorpora tonos azules para el habitáculo. El Connect se centra en la conectividad e incorpora el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas con radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto. También incluye los asientos ‘Flashy’ y peculiaridades específicas en cada uno de los tres modelos.

El Dolcevita tiene un aroma retro, detalles cromados, techo solar, el sistema Connect y una franja en el salpicadero en el mismo color que la carrocería. El Cross saca el lado campero de la gama, dando a los vehículos (el Fiat 500 X y el Fiat 500 L) un aspecto más rudo, así como una dotación más completa (con climatizador automático y llantas de aleación, por ejemplo). Por último, el Sport es el tope de gama y potencia la deportividad del trío con llantas de mayor tamaño, colores de carrocería específicos y el equipamiento más completo.

A todo esto se suman nuevos paquetes de accesorios que suman equipamiento adicional. Entre los disponibles destacan el pack Magic Eye (sensores de aparcamiento, cámara trasera, pack NAVI y pack ADAS), el pack Comfort (climatizador automático, asientos regulables y pack Visibility) y el pack Style (cromados, lunas tintadas y pack full-LED).

Por lo que respecta a motores, el Fiar 500 (además de en versión eléctrica) monta el bloque 1.0 Mild Hybrid de 70 CV. El Fiat 500X, por su parte, se ofrece con los propulsores gasolina Firefly 1.0 de 120 CV y 1.3 de 150 CV, y los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 130 CV. Por último, el 500L puede utilizar el motor gasolina 1.4 de 95 CV y el diésel 1.3 MultiJet de 95 CV.

Fiat 500


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no