Fiat lanza los Panda y Punto Young en Italia

Nueva edición especial de ambos modelos dirigida a los jóvenes que hasta final de mes costará 9.950 euros gracias a la promoción de lanzamiento.

Fiat anuncia que dos de sus modelos, Punto y Panda, estarán disponibles con la nueva edición especial ‘Young’ desde este mismo mes… aunque solo en Italia. La decoración específica y un precio ajustado son sus principales reclamos.

Ambos comparten elementos estéticos como los cinco colores disponibles para la carrocería, los logos de la edición, los detalles en amarillo chillón y las carcasas de los retrovisores en color gris. A esto, el Panda Young añade tapacubos grises con el centro en amarillo y el Punto Young una parrilla acabada en negro brillante.

En el interior también coinciden con la tapicería negra, los logos bordados y las costuras de contraste, aunque cada uno tiene un paquete opcional específico. El Panda tiene disponible el ColorYou, formado por techo negro y ventanillas tintadas, y el Punto el Style, que cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, cristales tintados y faros antiniebla delanteros.

Hasta final de mes se comercializarán con un precio de 9.950, pero una vez en mayo finaliza la promoción de lanzamiento y pasarán a costar 11.360 euros en el caso del Panda y 12.710 euros en el del Punto.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no