Actualidad

Ford reafirma su compromiso con el ciclismo en Festibike 2019

La marca estará presente en la gran feria de la bicicleta exhibiendo su oferta de modelos especiales para el ocio y las actividades al aire libre.

Ford

Ford tiene interesantes propuestas para los aficionados al ciclismo. / Ford

Ford mantiene una sólida colaboración con el mundo del deporte en general y con el ciclismo en particular, que ahora tiene continuidad con su presencia en la edición 2019 de Festibike. Se trata de la gran feria del sector de la bicicleta, que este próximo fin de semana (viernes 13 reservado a profesionales, sábado 14 y domingo 15 para el público en general) se celebrará en la localidad madrileña de Las Rozas.

Su recinto ferial será el centro neurálgico de un sinfín de actividades entre las que se encuentra la exposición de los vehículos Ford destinados al ocio, las actividades al aire libre y los viajes en familia. Enorme expectación provocará, sin duda, la imponente versión Raptor de su pick-up Ranger, desarrollada por los especialistas de Ford Performance pasa satisfacer a los usuarios más exigentes fuera de la carretera, desde unas suspensiones de alto rendimiento a seis modos de conducción específicos para cada tipo de terreno.

Otra de las propuestas de la marca del óvalo para Festibike es el Tourneo Custom MHEV, caracterizado por su tecnología de hibridación suave de 48V, que mejora la eficiencia del vehículo y le permite disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta Eco de la DGT.

Tampoco podía faltar en un evento de este tipo un vehículo adaptado para la acampada, como es el la Transit Custom preparada por Tinkervan y que se presenta como una alternativa ideal para los aficionados al ciclismo y otras aventuras al aire libre.

Más allá del producto, Ford también presentará en Las Rozas su campaña ‘Share the Road’, que plantea  incentivar la convivencia y empatía entre los conductores y los ciclistas, con el doble objetivo de incrementar la seguridad vial y reducir la contaminación mediante la promoción de la bicicleta como medio de transporte. Entre sus diferentes actividades destaca un simulador virtual que permite a ambos colectivos comprobar los riesgos de determinantes comportamientos en la carretera.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no