Ford, gran protagonista en los Premios de la Revista Icon

La empresa entregó el galardón al Innovador y el nuevo e impresionante Mustang lució como Coche Oficial de la gala en la Casa de Veláquez.

Ford es una empresa automovilística que apuesta de forma incondicional por la innovación y desde esa perspectiva se convirtió en protagonista destacada en la gala de la segunda edición de los premios de la Revista Icon. Joaquín Sáenz-Messía, director de márketing de Ford España, hizo entrega del galardón a la Innovación a David Moreno, uno de los cuatro fundadores de Hawkers, la marca de gafas de sol que se ha convertido en apenas dos años en todo un fenómeno de ventas y difusión en medios digitales.

Hawkers ha facturado en este tiempo 50 millones de euros gracias a la distribución de dos millones de gafas en medio centenar de países. Cuenta con cuatro millones de seguidores en redes sociales y se ha convertido en la primera empresa española que ha patrocinado a los Angeles Lakers. Por todo ello, tanto Icon como Ford han querido reconocer el talento y el esfuerzo de unos jóvenes emprendedores capaces de innovar en el terreno empresarial.

Además de entregar este premio, Ford se convirtió en protagonista de la gala gracias a la presencia de un imponente Mustang a la entrada de la madrileña Casa de Velázquez. El mítico deportivo de la compañía acompañó a su llegada al evento a muchos de los rostros populares que acudieron a la convocatoria de Icon, la revista de estilo masculino del Grupo Prisa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no