Ford, gran protagonista en los Premios de la Revista Icon

La empresa entregó el galardón al Innovador y el nuevo e impresionante Mustang lució como Coche Oficial de la gala en la Casa de Veláquez.

Ford, gran protagonista en los Premios de la Revista Icon

Ford es una empresa automovilística que apuesta de forma incondicional por la innovación y desde esa perspectiva se convirtió en protagonista destacada en la gala de la segunda edición de los premios de la Revista Icon. Joaquín Sáenz-Messía, director de márketing de Ford España, hizo entrega del galardón a la Innovación a David Moreno, uno de los cuatro fundadores de Hawkers, la marca de gafas de sol que se ha convertido en apenas dos años en todo un fenómeno de ventas y difusión en medios digitales.

Hawkers ha facturado en este tiempo 50 millones de euros gracias a la distribución de dos millones de gafas en medio centenar de países. Cuenta con cuatro millones de seguidores en redes sociales y se ha convertido en la primera empresa española que ha patrocinado a los Angeles Lakers. Por todo ello, tanto Icon como Ford han querido reconocer el talento y el esfuerzo de unos jóvenes emprendedores capaces de innovar en el terreno empresarial.

Además de entregar este premio, Ford se convirtió en protagonista de la gala gracias a la presencia de un imponente Mustang a la entrada de la madrileña Casa de Velázquez. El mítico deportivo de la compañía acompañó a su llegada al evento a muchos de los rostros populares que acudieron a la convocatoria de Icon, la revista de estilo masculino del Grupo Prisa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil