Galpin Auto Sports Rocket: el Mustang, más Mustang

El prototipo presentado en el pasado Salón de Los Ángeles ya es una realidad: con su motor V8 turbo de 725 CV podría hacer el 0-100 en 3,5 segundos.

Si echas la vista atrás verás que a finales de 2014, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Galpin Auto Sports y Henri Fisker presentaron el Galpin Fisker Rocket, un prototipo de Ford Mustang hipervitaminado. No ha hecho falta mucho tiempo para que tengamos entre nosotros a la versión de producción, y nos alegra decir que, salvo la nomenclatura, poco ha cambiado.

El Galpin Auto Sports Rocket abandona el vistoso plateado del prototipo y se decanta por un no menos vistoso negro brillante en todo el conjunto. Se mantiene la enorme parrilla con malla hexagonal cruzada por una barra cromada con el logo del caballo, dos enormes entradas de aire presiden el capó, la carrocería está ensanchada en los laterales, los marcos de los pilotos traseros son cromados, dos salidas de escape dobles firmadas por Bassani Xhaust adornan la zaga y las llantas ADV.1 de 21 pulgadas dejan entrever un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento.

La marca ha confirmado, que junto al color mostrado, se podrá elegir entre otros cinco distintos: Ingot Silver, Race Red, Magnetic Oxford White, Competition Orange y Deep Impact Blue.

Bajo el capó se encuentra un bloque 5.0 V8 de 725 CV del que no han trascendido detalles o modificaciones, ni siquiera datos de prestaciones. Sin embargo, los primeros rumores apuntan a un 0-100 en 3,5 segundos y una velocidad punta de 300 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no