Gasolineras baratas: las llamativas ofertas de Ballenoil en diciembre

La red de estaciones de servicio automáticas ofrece promociones y prepara acciones solidarias para su cuarto 'calendario de adviento'.

Ballenoil
Varios coches en una estación de servicio automática de Ballenoil.

Una nueva edición del calendario de adviento de la red de estaciones de servicio automáticas Ballenoil servirá para ofrecer descuentos a los conductores en diciembre, y este año apoyará, además, la labor de la asociación APADIS. Esta organización, formada por padres de niños con discapacidad intelectual, recibirá parte de los ingresos de las gasolineras durante un día dedicado en especial a esta donación. 

En las tres campañas anteriores, los donativos permitieron, entre otras acciones, adquirir máquinas de rehabilitación para niños con problemas de movilidad y ayudar en la compra de alimentos para familias sin recursos.

Durante todo el mes, los clientes de la compañía podrán recibir premios como lavados gratis y tiradas gratuitas en la ruleta de la aplicación móvil de la compañía, que cuenta con más de 135.000 usuarios activos.

Y, como recompensa principal, podrán participar en tres sorteos de carburante a través de las redes sociales, con la posibilidad de ganar 2.250 euros de forma directa. 

Un céntimo donado por cada litro vendido en Ballenoil

Ballenoil dedicará un día especial a la donación de parte de sus ingresos. El domingo 17 de diciembre, destinará un céntimo de cada litro vendido durante ese día para apoyar a las personas más vulnerables, en este caso por medio de la asociación APADIS.

Este plan de descuentos se aplicará en las 235 estaciones de servicio que la red tiene activas en Cataluña, Andalucía, Valencia, Castilla y León, Madrid, Asturias, Cantabria, Murcia, Extremadura, País Vasco, Galicia y Castilla La Mancha. 

Por número de gasolineras, la compañía es el primer operador en importancia en España, y con previsión de crecer notablemente en los próximos años. El objetivo es alcanzar los 500 puntos de venta en 2027, reto que forma parte del acuerdo firmado con Cepsa después de que la petrolera comprara Ballenoil hace dos semanas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Sergio Amadoz

Periodista especializado en seguridad vial. Editor y redactor de El Motor desde 2016. Empezó a escribir de fútbol en 1998 en Diario 16 y ha trabajado en varios proyectos de Prisa Media desde 2000. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, es autor de ‘Aquí no se rinde ni Dios’ (2020).

Más Información

gasolina
cadenas gasolineras baratas

Archivado en

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no