Actualidad

GT-R 45th Anniversary, edición limitada de aroma retro

Nissan lanzará esta serie basada en la versión MY2015 del deportivo en febrero en Japón, de la que solo se producirán 45 unidades.

GT-R 45th Anniversary, edición limitada de aroma retro

Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde vienes. En el caso del actual Nissan GT-R, su origen se remonta al Skyline GT-R M-Spec R34, una de las ‘cajas’ más emblemáticas del modelo y que hemos visto en películas como ‘2 Fast 2 Furious’. Ahora la marcar nipona le rinde tributo.

Aprovechando en lanzamiento de la nueva generación en Japón (donde llega más tarde que a Estados Unidos y Europa), que tendrá lugar a comienzos de 2015, Nissan pondrá a la venta el GT-R 45th Anniversary, una limitadísima edición especial.

Solo se fabricarán 45 unidades que irán destinadas en exclusiva al mercado japonés y que, como señas identificativas contarán con una placa conmemorativa en la parte inferior del salpicadero, otra en el motor y un exclusivo color para la carrocería, el ‘Silica Brass’, que ya estaba disponible en el Skyline GT-R M-Spec R34 original.

No hay cambios en el motor respecto al GT-R normal, así que sus dueños tendrán que ‘conformarse’ con el bloque 3.8 V6 biturbo de 550 CV. Quien quiera hacerse con uno tendrá que desembolsar 10.787.000 yenes, lo que al cambio actual supone unos 73.500 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no