Actualidad

Hyundai lanza las ediciones especiales Go! Brasil

Hyundai saca a la venta, con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA Brasil 2014, la edición especial Go! Brasil.

Hyundai lanza las ediciones especiales Go! Brasil

Aprovechando su patrocinio de la próxima Copa del Mundo de Fútbol FIFA de Brasil 2014, Hyundai ha lanzado una serie de ediciones especiales denominadas Go! Brasil (y Go! Brasil Plus) que mejoran el equipamiento u ofrecen una reducción de precio de los i10, i20, i30, i30CW e ix35.

En el caso del i10 Go! Brasil, cuenta con el mismo equipamiento que el acabado Style Plus, con la ventaja de ser 1.000 euros más barato. Se diferencia de éste por los retrovisores exteriores en negro brillante y por el distintivo Go! Se ofrecerá en el motor 1.2 MPi de 87 CV tanto en cambio manual como cambio automático, y cuesta 14.500 y 15.750 euros en cada caso

El i20 se distingue por las llantas acabadas en gris grafito metalizado y por el pilar B y las carcasas de los retrovisores en negro brillante. Puede tener dos niveles de acabado, Go! Brasil o Go! Brasil Plus. El primero incluye volante y palanca de cambios de cuero, llantas de 15 pulgadas, control de velocidad, cristales tintados, sensor de luz automático y espejos retrovisores eléctricos. El Go! Brasil Plus suma a lo anterior el techo solar practicable, el climatizador automático y las llantas de 16 pulgadas. Su horquilla de precios va de los 14.590 euros a los 17.790.

El Hyundai i30 Go! Brasil cuenta con varios elementos diferenciadores estéticos, el pilar B y los retrovisores negros, como sus hermanos, un parachoques específico y una rejilla frontal de doble embellecedor cromado. Estará disponible en los acabados Go! Brasil y Go! Brasil Plus, en las carrocerías de cinco puertas y CW, y cuesta entre 19.490 y 24.990 euros.

El Hyundai ix35 presenta en dos niveles de equipamiento. El GO! Brasil parte del acabado Tecno, al que suma las llantas de aleación de 18 pulgadas, las carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante, los faros bi-xenón y el volante calefactable. El GO! Brasil Plus incluye además el Smart Key, el sistema de navegación táctil integrado con cámara de aparcamiento, el techo panorámico, los sensores de parking delanteros, el sensor de presión de neumáticos y la pantalla de ordenador de a bordo en color. La versión de acceso tiene un precio de 27.150 euros, y la más cara, de 37.200 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no