Actualidad

Infiniti refresca el FX

Infiniti refresca el FX

Infiniti, la división de lujo de Nissan, actualiza el FX, el todoterreno superior y más sofisticado de su gama. La renovación es de detalle y se limita a refrescar el frontal de la carrocería. Pero logra introducir un estilo más vistoso que ayuda también a realzar la deportividad de la carrocería, la más baja y afilada entre los 4×4 grandes. Y más que un todoterreno, parece un cupé con suspensiones elevadas. 

El Infiniti FX 2012 ya está a la venta desde 68.500 euros e incluye un completo equipamiento de serie que marca la diferencia con los BMW X6 y Porsche Cayenne, sus principales rivales por imagen y planteamiento deportivo. Y es que el 4×4 japonés incluye de serie detalles que en casi todos sus competidores se pagan aparte, como acceso y arranque sin llave, techo solar, llantas de aleación de 20 pulgadas, tapicería de cuero, faros bixenón, puerto USB para música, portón de accionamiento eléctrico, navegador…

La gama incluye tres motores, dos de gasolina (V6 y V8, con 320 y 390 CV) y un turbodiésel (V6 de 240 CV) que es el más recomendable por su menor precio y consumo: 68.500 euros y nueve litros de media. Todas las mecánicas vienen con tracción 4×4 y cambio automático de siete marchas.

Infiniti ha confirmado también el lanzamiento de su primer modelo compacto, que saldrá a finales de 2014 y será la alternativa de la marca a los Audi A3, BMW Serie 1 y al nuevo Mercedes Clase A. Tendrá silueta deportiva, un interior refinado y motores de gasolina y turbodiésel, algunos de ellos compartidos con el Clase A.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no