Después de esta última e intensa edición de la Isla de las Tentaciones, los espectadores no han tardado en recuperar vídeos antiguos de otros años. Uno de los momentos más icónicos fue el de Melyssa Pinto, cuando escapó de su villa para confrontar a su entonces pareja, Tom Brusse.
De hecho, la extronista e influencer ha hecho varias entrevistas desde que participó en el programa de Telecinco explicando cómo vivió ese momento en la Isla. Su enfrentamiento y sus palabras hacia su expareja fueron inspiración de memes y publicaciones en redes sociales durante días.
Más información
Pero, además de su presencia en televisión, a Melyssa Pinto también le gusta viajar en coche. Uno de los últimos modelos más llamativos con los que ha circulado por España ha sido un Porsche.
En concreto, fue el Porsche Macan eléctrico con el que Melyssa Pinto se dedicó a recorrer Salamanca, en su versión Turbo. Su potencia es de 470 kW, equivalentes a 639 CV. La versión Turbo del Macan eléctrico tiene 591 kilómetros de autonomía y disfruta de la última tecnología de la marca alemana en cuanto a gestión de la energía y recarga, pero también en optimización del chasis y dinámica de conducción.
El incidente del verano de Melyssa Pinto
Eso sí, en uno de sus últimos viajes Melyssa Pinto sufrió los problemas de rodar por carretera. Y es que se encontraba yendo a Valencia para realizar un trabajo cuando, a mitad de camino, uno de sus neumáticos la dejó tirada. Tal y como la influencer explicó en su momento, sus sospechas sobre el incidente apuntaban a que alguien había pinchado la rueda a propósito cuando pararon en la gasolinera.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram