Actualidad

La Iveco Daily Camper ya está disponible desde 45.781 euros

La tarifa no incluye impuestos, pero con la promoción de lanzamiento la marca regala el toldo, una placa solar, ducha exterior y escalón eléctrico.

Furgoneta Iveco Daily Camper precio

La Iveco Daily Camper tiene espacio para que duerman cuatro personas.

El segmento de las furgonetas cámper está en alza: este año se espera un aumento del 20% en las ventas, tras un 2020 que registró –a pesar de la pandemia– un 5% de crecimiento. En esta tesitura, muchas marcas están optando por lanzar modelos de fábrica preparados ya para este mercado, y el último en llegar es la Iveco Daily Camper, que como oferta de lanzamiento está disponible desde 45.781 euros (sin impuestos).

Iveco ha buscado crear la cámper más completa posible utilizando como base su popular furgoneta de seis metros de largo, disponible a su vez con una altura interior de 1,9 metros o de 2,1 metros. Para maximizar el espacio y facilitar el acceso, el modelo cuenta de serie con un suelo plano sin obstáculos, puerta corredera derecha, escalón y puertas traseras con apertura de 270 grados.

El interior es modulable y permite varias configuraciones (salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor), y tres claraboyas repartidas por el techo iluminan todo el habitáculo, que cuenta con material aislante de 20 milímetros de grosor.

La Iveco Daily Camper cuenta con una dotación bastante completa, con espacio para cuatro personas, baño con retrete y plato de ducha, depósito de aguas limpias y sucias de 90 litros, bomba de agua, cocina con dos fuegos, fregadero y nevera con congelador, entre otros detalles.

También dispone de elementos que permiten disfrutar del exterior de la furgoneta, tales como el toldo de 3,7 metros con soporte en el techo y los dos focos que iluminan los alrededores.

Iveco Daily Camper

Respecto a la mecánica, la Iveco Daily Camper monta el motor 2.3 Heavy Duty de 156 CV y 380 Nm, que se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Esto, sumado al modo ECO y a la función Start&Stop, ayuda a contener el consumo y las emisiones, aunque la marca no ha facilitado los datos oficiales.

Para garantizar la seguridad en la conducción, la furgoneta dispone de varios asistentes que incluyen el control de estabilidad, el asistente de arranque en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico y el asistente de viento lateral, entre otros.

El precio de la Iveco Daily Camper es de 47.931 euros sin impuestos, pero como promoción de lanzamiento la marca lo rebaja en 2.150 euros para dejarlo en 45.781 y, además, suma un paquete gratuito que incluye toldo, placa solar, ducha exterior y escalón eléctrico.

Iveco Daily Camper

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no