Actualidad

Jaguar-Land Rover presenta los vehículos de 007 SPECTRE

Jaguar C-X75, Range Rover Sport SVR y Land Rover Defender han sido utilizados para realizar acrobacias de la última película de James Bond.

Jaguar-Land Rover presenta los vehículos de 007 SPECTRE

Jaguar Land Rover ha realizado una presentación de los modelos que están presentes en la última entrega de la saga James Bond, SPECTRE: el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender han estado acompañados por dos de los protagonistas del film, Naomie Harris (Moneypenny) y David Bautista (Hinx).

El C-X75, que es conducido por Bautista en las calles de Roma en una espectacular persecución nocturna, ha sido creado por el equipo de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar-Land Rover.

Los Land Rover Defender especialmente modificados y el Land Rover más veloz y potente de toda la historia, el Range Rover Sport SVR, también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. La división Special Operations de JLR construyó los Defender de altas prestaciones con neumáticos todoterreno de enorme diámetro, 37 pulgadas, y una protección optimizada de la carrocería que les permite hacer frente al duro terreno de las carreteras de montaña cubiertas de nieve que se recorrieron en el rodaje.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no