Actualidad

Kit Yard Built Deus para la Yamaha SR 400

La Yamaha SR 400 tiene el encanto de la sencillez, pero Deus le ha dado una vuelta de tuerca con un kit que la convierte en una tracker muy llamativa.

Kit Yard Built Deus para la Yamaha SR 400

La marca japonesa Yamaha está apostando fuerte por las motos retro dado el auge de este segmento. Continúa la evolución de la línea de personalización Yard Built para sus Sport Heritage Deus con el kit Deus 400 para la Yamaha SR 400, la que pretende encandilar a los usuarios.

Se vuelve a apostar por la estética y las prestaciones off-road, aunque de manera menos acusada respecto a otras creaciones anteriores. La moto se puede adquirir completa por 10.000 euros o 5.000 euros si ya tienes la moto y lo que quieres es solo el kit y su ensamblaje. Los componentes en este caso son:

· Depósito de aluminio fabricado a mano.

· Guardabarros personalizados.

· Instrumentación analógica específica.

· Manillar tipo off-road con puños específicos.

· Asiento de cuero personalizado impermeable con portaequipajes.

· Sistema de escape SC-Project bajo el motor.

· Disco de freno delantero Discacciati de 298 mm.

· Neumáticos Continental TKC80.

· Ópticas específicas.

· Carcasas de los intermitentes y portamatrículas de aluminio.

· Filtro P08WP.

En opción está un kit de alto rendimiento que ofrece un escape Sc-Project más potente, freno delantero Discacciati de 320 mm y cuatro pistones, depósito específico, llantas de aleación y amortiguador trasero FOX. En todos los casos el chasis, motor y horquilla delantera son los de serie para abaratar el coste de la preparación.

Ficha técnica Yamaha SR 400

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no