Aubameyang y su excéntrica colección de coches

Un Lamborghini cromado con logo propio o un Audi TT con ‘alas de mariposa’ son algunos de los diseños personalizados del delantero.

coche aubameyang
Fotografía: Instagram @auba

Un festival de coches de lujo es una escena clásica en los alrededores de los campos de fútbol. Supercoches, modelos llamativos y millones de euros en una sola imagen. Pierre-Emerick Aubameyang no es una excepción y destaca por sus deportivos personalizados.

El delantero del Barcelona, que este domingo marcó un gol al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper, es un apasionado de los coches.

Los coches de Aubameyang

“Cuando era niño, si no jugaba al fútbol, jugaba con coches”, dice el exjugador del Arsenal en un vídeo publicado en sus redes sociales. Su amor por las cuatro ruedas queda plasmado en su garaje de ensueño. Un Ferrari LaFerrari, cuatro Lamborghini (dos Urus y dos Aventador), un Porsche Panamera, un Range Rover Sport, un Bentley Bentayga. Y por si fuera poco, un Aston Martin DB9.

Tal como señala en el vídeo, grabado en Londres en 2019, el jugador heredó esta pasión de su padre y comenzó su colección en 2010. “Estaba jugando para el Lille (Francia) en ese momento. Y siempre soñé con un Audi TT. Era mi coche favorito y se transformó en el primero”, relata.

Deportivos personalizados al estilo Aubameyang

Lo que diferencia los modelos del delantero de otros coches de futbolistas es que sus ideas y gustos los plasma en el diseño de sus coches.

Por ejemplo, a su Audi TT, el cual ha vendido y confiesa arrepentirse de ello, le agregó un kit R8 y puertas de ‘ala de mariposa’. “Soy un creador en el campo, pero a veces también necesitas serlo fuera”, confiesa el jugador hispano-franco-gabonés.

Otro ejemplo: aunque las críticas se hacen ver en redes sociales (pues muchos prefieren el modelo original y sin modificaciones, el jugador posa feliz con su Ferrari cromado.

“La personalización representa mucho más del 50%. Es muy importante, porque eso es lo que hace que tu personalidad se destaque. Personalmente, me gustan las cosas brillantes. Tengo coches en colores diferentes y que son muy brillantes”, agrega en la entrevista.

Después del Audi TT, su siguiente sueño fue tener un Lamborghini. “Mi primer Lamborghini fue un Gallardo. Mi primer Aventador fue un un Coupé y después tuve un Roadster, ese es mi coche favorito”, señala.

“Es el primer modelo que compré cuando estaba en Dortmund. Hice pequeñas modificaciones. […] El color es dorado con efecto cromado y mi logo está escrito al lado. Es parte de la personalización”, cuenta Aubameyang.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguin

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

coche zlatan ibrahimovic
BMW

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no