Fernando Alonso es el actual piloto de Alpine en Fórmula 1, junto a Esteban Ocon. Además, en su garaje hay un Alpine A110S personalizado con el que ha aparecido en diversas ocasiones.
Pero la semana pasada se dejó ver al salir de un exclusivo restaurante de Mónaco, donde tiene establecida su residencia desde hace unos meses, con su actual pareja, Andrea Schlager. Y en el vídeo abre la puerta de un deportivo a su novia, luego le da una propina al aparcacoches y abandonan el lugar de forma muy precavida.
Más información
‘Cazado’ en Mónaco
Lo curioso es que este vídeo lo ha publicado una cuenta en Twitter que sigue la actualidad relacionada con el equipo Alpine de F1. Y también resulta llamativo que el coche protagonista no es su Alpine A110S sino otra de las joyas que tiene en su garaje: un Ferrari LaFerrari de color negro.
Un hiperdeportivo que, por cierto, fue desarrollado con la participación y los consejos del propio Alonso cuando fue piloto oficial del equipo Ferrari de Fórmula 1.
Además, cuando el coche se aleja, se puede ver que tiene matrícula española y es que este modelo puede haber salido del museo que el piloto tiene en Asturias.
Ferrari LaFerrari
Este hiperdeportivo, que ya no está en el catálogo de la marca ya que se produjo en una serie limitada a 499 unidades, cuenta con un motor híbrido V12 de 6.2 litros y 800 CV, que además suma un motor eléctrico de 163 CV que ofrecen una potencia total de 963 CV y 900 Nm.
Todo este potencial, junto a un peso de 1.350 kilos, lleva a este Ferrari a alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos a pesar de tener tracción solo al eje trasero. Eso sí, luce la etiqueta ECO en el parabrisas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram