Empresaria, aristócrata y una de las figuras más mediáticas de la prensa española, Tamara Falcó puede decir que 2023 ha sido sin duda uno de sus años más prósperos e importantes en todos los ámbitos.
La marquesa de Griñón protagonizó uno de los momentos más resonados dentro del mundo mediático: su boda con Íñigo Onieva, un enlace que dio mucho que hablar entre la jet set española.
Más información
La hija de Isabel Preysler hizo una celebración por todo lo alto con cada detalle cuidado al milímetro y una exclusiva lista de invitados. Por supuesto, no podía faltar una colección de coches para la llegada de los novios y los asistentes que estuviese a la altura del evento.
Kia, la marca en la que Tamara confía
Modelos clásicos y modernos estuvieron presentes en los jardines de la finca de la boda. Un Rolls-Royce Phantom I o dos modelos de Jaguar acapararon las miradas. Sin embargo, fue en un Kia Sorento en el que Tamara llegó a dicha finca, un SUV con una potencia de 265 CV en su versión híbrida enchufable. Pero este no fue el único modelo de Kia presente en el enlace: también tuvo su protagonismo el Kia EV6.
Aunque durante los días posteriores Kia no se pronunció sobre un posible acuerdo comercial con Tamara Falcó, finalmente se ha desvelado que la marquesa ha pasado a formar parte de la familia como nueva embajadora.
Dos Preysler para dos Kia
La marca coreana ha apostado por Tamara Falcó como nueva imagen del Kia EV6 GT, una versión con 510 CV de potencia. Tal y como afirma Kia, “Tamara Falcó apuesta por la sostenibilidad en sus estilismos y en su estilo de vida, y ha decidido dar el salto a la movilidad eléctrica con el Kia EV6”. “Cuando te pasas a un eléctrico como el Kia EV6, ya no quieres otro coche”, destaca Falcó.
Además, Tamara Falcó no es la única integrante de la familia Preysler que posee un Kia en su garaje personal. Su hermana Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco, también se han unido con la firma añadiendo el mismo coche que Tamara a su garaje, un Kia EV6 GT.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram