Actualidad

La nueva Nissan NV300 Camper muestra sus tres caras

La gama de la furgoneta camperizada estará formada por tres versiones con enfoques muy diferentes: MID, Luxury Home Office y Hurley.

Nissan NV300 Camper

La gama Nissan NV300 Camper arranca en 40.543 euros.

La Nissan NV300 Camper se ha presentado en el Salón Internacional Caravaning 2021 que se celebra esta semana en Recinto Gran Vía de Barcelona. La furgoneta, disponible desde 40.543 euros, ha desvelado una gama formada por tres versiones muy diferenciadas, obra de dos preparadores certificados distintos.

Nissan ha utilizado para todas ellas la base de la NV300 Combi con el motor diésel dCi de 150 CV. Según la marca, este propulsor “optimiza al máximo el consumo sin renunciar a la potencia”. Las tres versiones cuentan también con un completo conjunto de ayudas a la conducción, entre ellas el frenado de emergencia inteligente, el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia de punto ciego, el aviso de salida de carril y el control de crucero adaptativo.

Como el sector de las camper cada vez atrae a un público más amplio y las preferencias de este son cada vez más diversas, la firma japonesa ha desdoblado la NV300 Camper en tres personalidades distintas: MID, Luxury Home Office y Hurley.

Nissan NV300 Camper MID

Creada junto con Camper Tecnologies, es la versión de acceso a la gama. Puede transportar hasta a ocho personas y además cuenta con todos los elementos básicos para iniciarse en el mundillo, como el techo elevable, la mesa central, los asientos delanteros giratorios y el mueble en el asiento trasero.

Nissan NV300 Camper

Nissan NV300 Camper Luxury Home Office

También obra de Camper Tecnologies, esta variante convierte la furgoneta en una oficina sobre ruedas. Incorpora un paquete tecnológico con punto generador de wifi y equipo inalámbrico para trabajar con el portátil. Además, su dotación es bastante completa, pues también suma asiento-cama, mueble lateral con armarios, cocina a gas y nevera.

Nissan NV300 Camper Hurley

La versión más aventurera del modelo, preparada por Bram y dirigida a los amantes del surf. Esto queda patente en elementos como la baca para tablas largas y las correas interiores para guardar el equipo. También cuenta con accesorios para el cambio de ropa y neopreno, así como con ducha exterior. Tiene espacio para cuatro personas e incluye un módulo de cocina, fregadero, nevera, múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no