Actualidad

La serie Citroën DS Faubourg Addict ya tiene precio

La edición limitada de los Citroën DS3, DS4 y DS5 ya se puede solicitar en los concesionarios a un precio que comienza en los 22.845 euros.

La serie Citroën DS Faubourg Addict ya tiene precio

El pasado mes de septiembre Citroën anunció una nueva edición limitada para sus DS3, DS4 y DS5 denominada ‘Faubourg Addict’. Bajo el manto de una mayor exclusividad y más equipamiento a un precio ajustado, ya están disponibles en los concesionarios.

Los tres modelos comparte una serie de elementos comunes: color Whisper para la carrocería, techo negro con diseño Onyx, paquete cromado para el exterior y cristales tintados. Además, todos parten del acabado Style, al que añaden diversas dotaciones de equipamiento.

El DS3 está a la venta por 22.845 euros e incluye de serie: llantas de 17 pulgadas de diseño específico, USB, luces diurnas LED, Bluetooth, navegador MyWay, equipo de sonido de alta calidad, climatizador automático, apoyabrazos delantero, sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad y ordenador de a bordo…

La dotación del DS4 Faubourg Addict está formada por el navegador MyWay, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento, climatizador automático bizona, llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenón, retrovisor interior fotosensible, asientos delantero con función de masaje, asistente de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico y tapicería mixta. Su precio es de 26.690 euros.

A ese equipamiento el DS5 añade el acceso sin llave, el botón de arranque, los faros bi-xenón con lavafaros, los asientos delanteros térmicos, el techo panorámico, la tapicería de piel o el head-up display. Cuesta 37.940 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no