Marinette y Adrien son dos estudiantes franceses de 14 años que llevan haciendo felices a pequeños y pequeñas desde el año 2015. Lo que les hace especiales es que cuando no desempeñan sus funciones de adolescentes, ambos se dedican a proteger la ciudad de París del mal. Marinette se convierte en Ladybug y Adrien en Cat Noir.
Ahora, esta serie de animación que tanto éxito ha generado llega a los cines y a la plataforma Netflix con ‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug: la película’. Los personajes de la película representan una nueva generación de empoderamiento y modernidad, valores que encajan con Volkswagen. Por ello, la marca ha querido llevar a cabo una alianza para introducir la gama ID en el universo de Ladybug.
Más información
“La movilidad eléctrica mola y es emocionante. Encaja a la perfección con los personajes y la historia. Estamos encantados de que los queridos personajes de la película vivan sus aventuras con diferentes coches totalmente eléctricos de nuestra familia Volkswagen ID.”, afirmaba Nelly Kennedy, directora de Marketing de Volkswagen.
Gama ID para cada personaje
Cada uno de los personajes del largometraje tendrá asociado un vehículo de esta gama 100% eléctrica. En el caso de Cat Noir, el superhéroe gatuno, se encargará de llevar el ID.4, el SUV eléctrico que también es el favorito de Ant-Man. Por supuesto, el vehículo es de color negro y luces verdes, a juego con el personaje. Para el exitoso estilista Gabriel Agreste, el eléctrico elegido es el lujoso ID. Vizzion y para Tom, el panadero, el icónico Volkswagen ID. Buzz.
Sin embargo, quien se lleva el coche más especial es Ladybug: regresa el Volkswagen Beetle en una versión completamente eléctrica. Además, no podía ser de otra manera que en color rojo, conjuntando con su dueña.
Este prototipo se ha podido dejar ver por las calles de París en la premiere de la película, aunque aún no se sabe si los coches aparecerán como tal en ella. El filme llegará a los cines el 5 de julio y a Netflix el 28 de julio.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.