Así es la ID. Buzz, la furgoneta eléctrica de Volkswagen

La nueva ID. Buzz es la reinterpretación del mítico Bulli y recurre en algunas piezas a materiales reciclados.

Volkswagen ha lanzado al mercado su nueva ID. Buzz, una furgoneta 100% eléctrica con 204 CV que recoge el avance de más de siete décadas tras el nacimiento del mítico Bulli, el minibús que revolucionó el mundo del automóvil y se convirtió en todo un icono hippie.

Ofrece una potencia de recarga de hasta 170 kW, por lo tanto, puede pasar del 5% al 80% de carga en unos 30 minutos y dispone de una autonomía total de 418 kilómetros (WLTP).

La Volkswagen ID. Buzz se caracteriza por ofrecer una visión multifunción de una furgoneta y muestra todo el potencial de un vehículo libre de emisiones, está disponible en su versión para el transporte de mercancías (ID. Buzz Cargo) o en cambio como un amplio vehículo para cinco personas.

Dispone de una gran habitabilidad, pues mide casi dos metros de alto con 1,95 metros y casi dos de ancho con 1,98 metros. Cuenta con un largo de 4,71 metros y un maletero de, nada más y nada menos que 1.121 litros sin abatir los asientos traseros; al tumbarlos el volumen aumenta a 2.205 litros. Además, sorprende que pese a ser una furgoneta, dispone de un bajo coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,285.

Más Información

GAC Aion Hyper SSR
Cómo electrificar un viejo vehículo diésel

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no