Coches de siete plazas para viajar en familia

Las mejores opciones de automóviles de gran capacidad, ideales para viajar en grupo.

El verano es una época de largos viajes con amigos o en familia, pero la realidad es que muchos son los que no disponen de un vehículo adaptado a estas necesidades y valoran comprarse un coche con siete asientos.

Algunos acaban yendo apretados en los asientos traseros, otros tienen una familia numerosa y se les ha quedado pequeño un coche de cinco plazas, e incluso varios son los que van muchos amigos juntos a las excursiones y siempre terminan cogiendo dos coches, por lo que acaban gastando el doble en combustible, mantenimiento y neumáticos.

En cambio, estos modelos familiares mostrados en el vídeo destacan por su habitabilidad, ya que todos ellos cuentan con siete asientos o, al menos, ofrecen la opción de tenerlos. Y aunque casi todos son monovolúmenes, también hay algunos grandes todoterrenos pensados para viajar en familia y otros con un estilo más deportivo.

Más Información

BMW X1: más grande y más eléctrico
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no