La ‘tortura’ de Shakira hacia Piqué genera los mejores memes del Twingo

Las redes sociales se han hecho eco de la nueva canción de Shakira y han aprovechado la ocasión para crear y compartir memes sobre el Twingo.

Shakira Twingo

La sesión número 53 del productor argentino Bizarrap junto con Shakira no ha dejado a casi nadie indiferente. La nueva canción de la artista colombiana está repleta de referencias hacia su exmarido Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Uno de los versos más comentados ha sido el que menciona al Renault Twingo, en el que Shakira hace una comparación entre un Ferrari y este modelo de Renault, un coche que ella misma promocionó en 1995.

Como era de esperar, el Twingo se ha convertido en objeto de memes humorísticos para los usuarios de las redes sociales, especialmente los de Twitter, que ya se han viralizado.

¿Y yo qué hice?

Ferrari versus Twingo

El nuevo coche favorito de Gerard Piqué

Perdón por existir, Shakira

Expresión triste de un Twingo

El Twingo escuchando la sesión

Twingo modelo 2023

Twingo y Casio, unidos

El Ferrari que algunos sí cambiarían por un Twingo

¿Somos los malos?

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

camaras DGT
pique cupra

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no