Actualidad

Lancia lanza el Ypsilon 30 Aniversario en España

La edición especial se incorpora a la gama como un acabado más, incluye equipamiento distintivo y está disponible con cualquier motor.

Lancia lanza el Ypsilon 30 Aniversario en España

Ya está disponible en España el Ypsilon 30 Aniversario, una edición especial del modelo que tiene un diseño específico así como un nivel de equipamiento distintivo. Su horquilla de precios se mueve entre los 15.360 y los 18.2120 euros, sin contar con descuentos.

Aunque pueden elegir varios colores para la carrocería, la novedad es el Azul Ultramarino, que se puede combinar con el portón en negro. También encontramos logos de la edición en el pilar B, unas llantas específicas de 15 pulgadas con efecto de diamante y un tubo de escape cromado.

En el habitáculo luce la tapicería ‘Castiglio’, ya sea en negro o en beige, apliques de aluminio en las salidas de ventilación y el volante (que está forrado en cuero), y un acabado en negro lacado para la consola central.

La serie se ubica en la gama entre el acabado Elefantino y el Elle, y como nivel de equipamiento intermedio cuenta con la siguiente dotación: aire acondicionado, espejos eléctricos, LED trasero, elevalunas delantero eléctrico, asistente de arranque en pendiente, ordenador de abordo, sistema de audio con seis altavoces, conexión USB…

El Ypsilon 30 Aniversario está disponible con todos los motores del modelo, y su lista de precios es la siguiente:

– 1.2i 69 CV: 15.360 euros
– 1.2 69 CV GLP: 17.000 euros
– 0.9 TwinAir 85 CV: 17.390 euros
– 1.3 MJT 95 CV: 18.120 euros 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no