Con el Goodwood Festival of Speed 2014 a apenas una semana (se celebra entre el 26 y el 29 de junio) las marcas empiezan a desvelar sus novedades para el evento. Peugeot llevará el 208 GTI 30 Aniversario, Infiniti rodará con su Q50 Eau Rouge y Land Rover presentará en vivo el nuevo Stealth Pack para el Range Rover Sport.
Se trata de un paquete de equipamiento que se podrá pedir solo en los niveles de acabado HSE Dynamic y Autobiography Dynamic, y que está formado por diversos elementos exteriores (la marca no ha hecho mención al interior) de tono negro satinado: la parte superior de las carcasas de los retrovisores, los marcos de las luces antiniebla y la parrilla, la propia parrilla, el difusor trasero, una zona del portón y las salidas de aire del capó y los pasos de rueda delanteros.
Completan esta estética oscura las ópticas delanteras y traseras oscurecidas y las nuevas llantas de diseño específico, unas de 21 pulgadas con nueve radios y unas de 22 pulgadas y cinco radios.
Tras su presentación en el festival de Goodwood, durante julio se abrirán los pedidos y a finales de año se entregarán las primeras unidades del Range Rover Sport Stealth Pack.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.