Lapo Elkann viste al 500X

La versión vitaminada del Fiat 500 estrena decoración exterior y un interior personalizado de la mano de Garage Italia Customs.

La presencia de Fiat en el Salón del Automóvil de Ginebra ha sido bastante testimonial. Con la presentación del 500X hace un tiempo, la marca ha llevado como única gran novedad a la cita el Dobló Trekking, por lo que también ha aprovechado para mostrar este estudio de diseño sobre su última creación por parte de Lapo Elkann y Garage Italia Customs.

La carrocería luce un acabado a medio camino entre la pintura tradicional y el vinilo, siendo la base pintura brillante de color negro y las tramas lineales un vinilo cromado. El último toque lo ponen los tiradores de las puertas y los raíles del techo, ambos con un barnizado especial.

En el habitáculo la tapicería (de asientos, puertas, salpicadero) combina tejido vaquero con cachemira, ambos en tonos negro y gris claro, color que repite en las costuras de contraste. Llama la atención que piezas habitualmente hechas de plástico, como los tiradores para colocar el asiento, están forrados en tela vaquera, y que la consola central, algunas partes del salpicadero y las molduras de las puertas sean de madera.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no