Las matriculaciones se disparan en EE UU

Las matriculaciones de automóviles en Estados Unidos se elevaron a 1,18 millones de unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un aumento del 12,5% respecto al mismo período de 2011, según datos de Autodata Corp.

En los nueve primeros meses del año, las ventas de automóviles en el mercado estadounidense se elevaron a 10,9 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 14,5% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Un mes mas, General Motors ocupó la primera posición en ventas en septiembre pasado, al comercializar 210.245 vehículos, lo que supone un avance del 1,5% en relación con el mismo mes de 2011. General Motors crece un 3,4% en lo que va de año, con 1,96 millones de matriculaciones.




General Motors es la compañía que más coches ha comercializado en 2012



Ford mantuvo la segunda posición con 174.454 unidades comercializadas en septiembre, un 0,2% menos, mientras que Toyota, tercera, pisó los talones a la firma del óvalo con 171.211 matriculaciones y un fuerte incremento del 41,5%.

La cuarta plaza correspondió a Chrysler, que vendió en septiembre 142.041 automóviles, un 11,5% más, mientras que Honda se situó en quinto lugar con un volumen de 117.211 unidades y una notable progresión del 30,9%.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mutua
Segunda mano

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no