Actualidad

Lexus LIT IS: el coche iluminado por 42.000 LED

Basado en el Lexus IS, se ilumina en tres modos, uno incluso sincronizado con la música que reproduce el sistema de infoentretenimiento.

Lexus LIT IS

Las posibilidades son infinitas con un "traje" así.

Cada determinado tiempo Lexus sorprende con un híbrido entre coche y arte: hace un año fue un IS hecho de cartón y ahora es el turno de los juegos de luces. El LIT IS es un Lexus IS “carrozado” con 41.999 diodos de LED.

No hace falta decir lo espectacular que resulta, sobre todo en ambientes nocturnos, pero el punto extra lo aporta el hecho de que cada uno de los LED es programable individualmente, lo que abre un universo de posibilidades tanto de personalización como de efectos. Y este vídeo lo demuestra:

De serie, el LIT IS puede funcionar en tres modos distintos. El primero, llamado ‘Attract’, genera patrones que realzan los rasgos de la carrocería de la berlina. El segundo, ‘Gesture’, permite controlar las luces mediante gestos gracias a una consola instalada en el interior. Y por último, el ‘Music Viz’, que sincroniza la activación de los LED con la música que esté reproduciendo el sistema de infoentretenimiento.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no