Llega la XII edición de las 24 Horas Ford al Jarama

El evento reunirá a diversas asociaciones benéficas, famosos y periodistas del motor para repartir 138.000 euros entre los que más lo necesitan.

El próximo viernes 10 de julio a las 17:00 horas dará comienzo una nueva edición, y ya van doce, de las 24 Horas Ford, un evento que reúne a personalidades de todo tipo con el único objetivo de ser solidarios con los más necesitados.

La cita ya es un clásico con fines benéficos en el madrileño circuito del Jarama, y en esta ocasión servirá para repartir 138.000 euros entre las once asociaciones y fundaciones participantes, que apoyan diversas causas y están representadas por varios equipos, uno de ellos As.

La manera de ganar está clara: conseguir dar el máximo número de vueltas al trazado durante 24 horas, utilizando una cantidad limitada de combustible y procurando consumir lo menos posible. Las ‘herramientas’ de cada equipo para hacerse con la victoria serán un Ford Focus ST 2.0 TDCi de 185 CV, diésel BP Ultimate y ocho neumáticos Continental ContiSportContact 5.

Como novedad este año, Xbox presentará el videojuego Forza6 y se llevará a cabo una carrera paralela entre dos equipos en sendas Xbox One, replicando las mismas circunstancias del evento.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no