Lo que esconde el nuevo coche de Jaime Lorente

Una de las frases que pronunciaba el personaje del actor en ‘La casa de papel’ ha servido de inspiración para el color del Levante GT.

Jaime Lorente coche
Jaime Lorente, en el interior de su Levante GT.

El actor Jaime Lorente, embajador de Maserati, ha recogido su nuevo Levante GT, diseñado con un color único inspirado en uno de sus personajes. Mediante el programa de personalización Fuoriserie (en castellano ‘fuera de serie’), la marca italiana ha creado unos tapizados y colores únicos, hechos a medida para el actor de La casa de papel.

En la primera temporada de la famosa serie de éxito internacional, «Denver», el personaje que ha hecho al actor tan reconocido, comparaba en innumerables ocasiones a “Tokyo” (Úrsula Corberó) con la marca del tridente.

El origen de este modelo está en la primera temporada de la serie. En una escena en la que los miembros de la banda hablan de lo primero que harían tras dar el golpe, Denver (interpretado por Lorente) confiesa que que su sueño sería “conducir un Maserati azul cielo despejado”.

De este modo, Maserati decidió cumplir el sueño de Denver con un Levante GT pintado en Blu Denim. El color se asemeja mucho al famoso “azul cielo despejado” con detalles en cobalto.

El Maserati Levante GT es un híbrido ligero con etiqueta ECO de la DGT y está catalogado como el Levante más eficiente. Necesita un 18% menos de combustible para conseguir el mismo rendimiento que la versión gasolina con el motor V6 de 350 CV. Su entrega de potencia, 330 CV, es superior a la versión diésel, con 275 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Lewis Hamilton Nissan
Detenido un joven por transformar un Toyota en un Ferrari

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no