• 1 / 7

    En busca de los más grandes

    Objetivo: buscar los automóviles con mayor tamaño del mercado español. Condiciones: que sean vehículos de pasajeros, con cuatro ruedas, no más, y que puedan conducirse y aparcarse como cualquier coche normal. Resultado: seis colosos que impactan por sus dimensiones.

  • 2 / 7

    Mercedes GLS / El SUV de talla XXL

    El primer modelo de la lista es el Mercedes GLS, un SUV enorme que llega a 5,20 metros de longitud y supera el 1,80 de altura. Es el SUV más grande del mercado, pero también el coche más pequeño de esta selección. Incluye hasta siete plazas y tiene un maletero descomunal. Motores de gasolina y diésel (286 a 612 CV), y tracción 4x4. Desde 97.100 euros.

  • 3 / 7

    Audi A8 L / El turismo con mayor longitud

    Siguiente escalón: los 5,30 metros del Audi A8 L o de carrocería extendida, que lo postulan como la berlina más grande que se vende hoy en España. Las plazas traseras, dos butacones individuales que recogen todos los lujos y comodidades imaginables, son casi como el sofá de casa. Motores de gasolina y gasóleo (286 a 460 CV), y tracción Quattro. Desde 105.800 euros.

  • 4 / 7

    Renault Spaceclass Largo / Un furgón con hasta nueve plazas

    Cambio de concepto: del lujo a la máxima funcionalidad. Este furgón de Renault alcanza 5,48 metros de longitud y tiene una envergadura imponente. Y es el mayor de su clase. Puede convertirse en un auténtico minibús, porque es capaz de acoger hasta nueve personas y sus equipajes. Motores diésel (110 a 170 CV) y precios razonables para su tamaño: desde 41.430 euros.

  • 5 / 7

    Jeep Gladiator / Contundencia 'pick up'

    El primero que supera los 5,5 metros. El Jeep Gladiator es un pick up espectacular, con una carrocería que se extiende hasta 5,59 metros. Es el líder entre los suyos. Tiene cabina doble y cinco plazas, y una caja trasera que permite transportar, por ejemplo, una moto. Además, lleva tracción 4x4 y reductora, y es muy capaz como todoterreno, Motor diésel (264 CV). Desde 73.300 euros.

  • 6 / 7

    Rolls-Royce Phantom / La limusina con mayor escala

    Todavía más metal sobre cuatro ruedas. El Rolls-Royce Phantom es la limusina más grande del catálogo actual, y llega a nada menos que seis metros (5,98) en su carrocería LWB o extendida. Su presencia y dimensiones resultan apabullantes. Personalización a medida, interior ultra exquisito y motor V12 de 570 CV. Desde unos 500.000 euros. ¿Puede haber algo mayor? Pues si...

  • 7 / 7

    Volkswagen Grand California / El titán del asfalto: una camper como un camión

    Y aquí está. El 'coche' más grande que se puede comprar en España cumpliendo las condiciones establecidas. La Volkswagen Grand California, el hermano mayor de la conocida camper de la marca, llega a unos increíbles 6,80 metros de longitud (y 2,85 de altura) y es como un apartamento con ruedas. Reúne cuatro asientos, dormitorio, salón, cocina, baño... Motor diésel (177 CV) y un precio, con matriculación como turismo, de 88.780 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no