Estos son los coches más grandes

Si se dejan de lado furgones, vehículos comerciales y grandes Camper; estos son los coches con más longitud del mercado.

Rolls Royce
El Phantom es el coche más largo del mercado.
  • Foto 1 de 5

    Rolls-Royce Phantom // 5,98 metros

    Con permiso del Volkswagen Grand California y sus 6,80 metros de longitud, el Rolls-Royce Phantom es la limusina más grande del mercado. Roza los seis metros (5,98) en su carrocería LWB o extendida. Su presencia y dimensiones son realmente mastodónticas. Personalización a medida, interior de gran lujo y un motor V12 de 570 CV. Su precio también es bastante 'grande': 500.000 euros.
  • Foto 2 de 5

    Jeep Gladiator // 5,59 metros

    El Jeep Gladiator es un pick up espectacular, con una carrocería que se extiende hasta 5,59 metros. Es el líder entre los suyos. Tiene cabina doble y cinco plazas, y una caja trasera que permite transportar, por ejemplo, una moto. Además, lleva tracción 4x4 y reductora, y es muy capaz como todoterreno, Motor diésel (264 CV). No hay precio oficial en su página web, pero ronda los 70.000 euros.
  • Foto 3 de 5

    BMW Serie 7 // 5,40 metros

    La nueva generación del BMW Serie 7, en su modelo de batalla extendida, crece en unos tres centímetros en su longitud total hasta alcanzar los 5,40 metros. Su precio comienza en los 118.300 euros y hay disponibles tres motorizaciones: 740d, 750e y la más deportiva M760e, una híbrida enchufable de 571 CV.
  • Foto 4 de 5

    Mercedes AMG S 63 // 5,34 metros

    La berlina de representación de Mercedes mide 5,29, pero en el caso de la versión AMG más potente, alcanza los 5,34 metros. También es descomunal su potencia, ya que supera los 800 CV. Para ir muy cómodo y, sobre todo, muy rápido.
  • Foto 5 de 5

    Audi A8 L // 5,30 metros

    Siguiente escalón: los 5,30 metros del Audi A8 L o de carrocería larga, que lo postulan como la berlina más grande que se vende en España. Las plazas traseras se materializan en dos 'sofás' individuales que recogen todos los lujos y comodidades imaginables. Solo se vende con el motor diésel 50 TDI de 286 CV y tracción Quattro. Desde 114.780 euros.

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Mazda CX-90
Mercedes GLE

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no