Actualidad

Los Harley Days vuelven a ser protagonistas en Barcelona

Este fin de semana se celebra en la Ciudad Condal la séptima edición de la mayor concentración urbana de la marca en toda Europa.

Los Harley Days vuelven a ser protagonistas en Barcelona

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, miles de motocicletas Harley-Davidson tomarán las calles de la Ciudad Condal. Los Barcelona Harley Days es el mayor evento urbano en Europa de la mítica marca estadounidense y levanta el telón de su séptima edición para acoger a amantes de las motos y todos los que deseen contagiarse del espíritu de libertad que caracteriza las Harley.

Son tres días de actividades gratuitas, dirigidas a todos los públicos con las mejores motos, exposiciones, concursos, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile con unos 12.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

El Barcelona Harley Days estará abierto al público de once de la mañana a dos de la madrugada viernes y sábado, y desde las diez hasta las doce de la noche el domingo. Entre las principales novedades de este año, destaca la exhibición en la carpa Expo Harley-Davidson de la histórica Harley modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriquesen colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana, como parte de la flota para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año1929.

Vuelven además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como el Custom Bike Show, las pruebas de motos, exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, las rutas guiadas por las carreteras de la provincia, así como otras propuestas musicales y grastronómicas como la Fiesta Country, los conciertos en directo y la zona de restauración.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no