El catálogo de M Performance Parts es cada vez más extenso y BMW se encarga de que llegue también a una mayor cantidad de modelos de su gama llegan. La marca alemana acaba de presentar una nueva remesa que sirve para potenciar la deportividad de tres de sus todocaminos, los X2, X3 y X4.

¿Qué tienen en común los tres? Que se acaban de estrenar en la familia: el compacto BMW X2 ha sido un soplo de aire fresco con una marcada personalidad y tanto X3 como X4 han presentado sus respectivas nuevas generaciones en los últimos meses. Resulta lógico, pues, que amplíen sus opciones de personalización aunque, eso sí, hay que aclarar que sin mejoras mecánicas.

M Performance Parts

Todos los añadidos se centran en el apartado estético, tanto exterior como interior. Especialmente en el exterior: llantas ligeras en varios diseños y con tamaños que incluyen las 19, las 20 y las 21 pulgadas; parrillas en color negro, carcasas de fibra de carbono para los retrovisores, logos de M Performance Parts, etc.

Pero el habitáculo también recibe algunos cambios, como proyectores LED para las puertas, pedales de metal, molduras de fibra de carbono, tapicería de cuero y Alcantara, volante M, costuras de contraste… Todo para dotar de una mayor personalidad a los modelos.

M Performance Parts