
BMW lleva su gama de SUV medios al terreno de la deportividad
Los X2 M35i, X3 M y X4 M son versiones muy especiales con motores de alto rendimiento, chasis afinados y personalización estética.
Los X2 M35i, X3 M y X4 M son versiones muy especiales con motores de alto rendimiento, chasis afinados y personalización estética.
Las versiones básicas 'solo' ofrecen una potencia de 480 CV con su motor 3.0 biturbo, pero las Competition consiguen 30 CV extra.
BMW X4 xDrive 2.0d Aut., Mercedes GLC Coupé 250d 4M, Kia Niro 1.6 GDi HEV Drive y Toyota C-HR Hybrid Advance.
La marca alemana muestra las versiones más radicales de las nuevas generaciones de sus SUV compactos: tendrán hasta 475 CV de potencia.
La nueva generación del modelo alemán recuerda al actual, pero ofrece una línea cupé acentuada, mayor espacio interior y una conducción más refinada.
La marca alemana lanza una nueva gama de accesorios deportivos para tres de sus SUV, que ven potenciada su imagen.
Una comparativa visual que enfrenta a primera y segunda generación del SUV deportivo detalle a detalle.
Es lo que costará la versión de acceso, el X4 xDrive20i 184 CV, mientras que la más cara, el X4 xDrive M40d 326 CV, sube hasta los 74.650 euros.
La segunda generación del SUV compacto cupé evoluciona su concepto sin presentar novedades radicales.
El SUV deportivo “compacto” de BMW recibe un 3.0 biturbo de seis cilindros, 360 CV y 465 Nm de par. Hace el 0-100 en menos de cinco segundos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!