Actualidad

Luce como un BMW X6 M, aunque no lo seas

El fabricante alemán presenta su gama de M Performance Parts para darle el toque más deportivo a todas las versiones del SUV.

Luce como un BMW X6 M, aunque no lo seas

Como se suele decir, “las apariencias engañan”, y en esta ocasión es BMW la que te da la oportunidad de aparentar con tu X6. La marca alemana ya ha desvelado todas las piezas M Performance que estarán disponibles para que cualquier versión de la gama SUV tenga aires estéticos similares al X6 M.

La oferta incluye desde retoques de imagen para el exterior, nuevos elementos y materiales para el habitáculo, e incluso mejoras mecánicas.

Las primeras, que son las más visibles, inciden bastante en la fibra de carbono. Así, se puede instalar un spoiler delantero (1.438 euros), un difusor trasero (1.094 euros), un alerón (664 euros), adhesivos para las estriberas laterales (134 euros) y carcasas para los retrovisores (638 euros) de este material. También están disponibles unos vinilos decorativos para los laterales (137 euros).

En el apartado mecánico se puede optar por frenos deportivos M (3.060 euros), un sistema de escape específico (1.525 euros) o por un kit de potenciación (algo más de 1.000 euros) que sube al xDrive 30D de 258 a 277 CV, y el xDrive35i de 305 a 326 CV.

Para el interior se ofrecen alfombrillas específicas, pedales de aluminio, múltiples superficies y apliques de fibra de carbono (salpicadero, columna central, paneles de las puertas…), un volante deAlcantara (1.005 euros) y hasta un gadget, el Drive Analyser, que actúa como sistema de telemetría sincronizado con el Smartphone.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no