Luces de emergencia homologadas: las ofertas en el Black Friday 2021

Con la nueva normativa de la DGT, las luces de emergencia V-16 serán obligatorias en los próximos años. Amazon ofrece variadas ofertas en el Black Friday 2021.

Luz emergencia coche V16
Las luces de emergencia V-16 serán obligatorias en 2026.

Las luces de emergencia ya se pueden utilizar en lugar de los triángulos y el Black Friday 2021 es una buena oportunidad para adquirirlas. ¿Por qué es importante hacerlo? Para usarlas, que será obligatorio a partir del 2026, sólo es necesario sacar la mano por la ventanilla y dejarlas en el techo, donde se fijan con un imán. Este sistema tiene como objetivo disminuir el número de accidentes, en comparación a los generados por el uso de los triángulos.

Para reconocer que estén homologadas por la DGT, deben tener un código con la fecha y número de serie. Además, tendrán que emitir un destello de luz amarillo y en horizontal de 360 grados. Por lo mismo, en Motor EL PAÍS repasamos las mejores ofertas y precios de las luces V-16 que Amazon ofrece.

iWotto E light / 13,99 euros

Es la luz más vendida en Amazon con un 41% de descuento y el ahorro es de 10 euros. La visibilidad de la iWotto E light es superior a 1 km y gira en 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.

NK SOS Road -Kit Luz de Emergencia / 22,49 euros

También es de las más vendidas de Amazon y está autorizada por la DGT.  Ofrece un 25% de descuento e incluye una base con un potente imán que proporciona facilidad a sus usuarios para asegurarlo al techo de su automóvil. Incluye cable cargador USB y funda de transporte.

Kit de emergencia: luz V16 y botiquín /22,96

El precio incluye tanto el botiquín como las luces. La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. El código marcado en la tulipa garantiza que la baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT. Mientras, el botiquín incluye: tijeras, tiritas, esparadrapo, toallita con alcohol, toallita antiséptica, gasas y vendaje.

Luz de emergencia Snake Cat: la más barata / 9,33 euros

Es la luz de emergencia homologada más barata de Amazon. No incluye batería (alcalina de 9 V no recargable).

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguin

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

autoescuela
itv

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no